Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

miércoles, 28 de enero de 2015

Ripped Jeans, and Broken Nails


Hiii everyone, hope you are well, really love these jeans, seem crazy, but are different from what I usually use, that are broken gives a different touch, and now many are using them, is that they are comfortable , and hue of blue love.

----------

Hoola a todos, espero que estén bien, la verdad amo estos jeans, parecerá loco, pero son distintos a lo que suelo usar, el hecho de que estén rotos les da un toque diferente, y actualmente muchos los están usando, es que son  cómodos,  y la tonalidad del azul me encanta.




And these photos here are my nails painted, it's like a fuchsia color, one of the nails had tried to do as a design, and precisely this nail broke me :c , the truth has taken me time to have nails so long, and I'm trying something new, because I'm having short nails, and really wanted a change and among my choices was not using fake nails, 1) because I do not like the look they have, 2) the glue with which the nails get damaged. and 3) if you do not you know you can be put down one at any time, which really does not seem very nice.

---------

Y estas fotos de aquí son de mis uñas pintadas, es como un color fucsia, en una de las uñas había intentado hacer como un diseño, y justamente esa uña se me partió :c la verdad me ha llevado tiempo tener las uñas así de largas, y es algo nuevo que estoy intentando, porque yo soy más de tener las uñas cortas, y la verdad quería un cambio y entre mis opciones no estaba usar uñas postizas, 1) porque no me gusta mucho la apariencia que tienen, 2) el pegamento con el que se ponen daña las uñas. y 3) si no las sabes poner se te puede caer una en cualquier momento, cosa que realmente no me parece muy agradable. 













No hay comentarios:

Publicar un comentario