Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

martes, 9 de diciembre de 2014

The Day



Hello my dear readers, today's post I will talk a little about me yesterday, was one of the best no doubt, had a presentation, a small concert in a theater as 250 people, but I assure you it is a of the best experiences of my life, this is my second presentation, the first was in June (half a year) in which more people had, maybe twice, but this felt more nervous, admit them to reach mourn a little before singing.

Besides doing this fashion blogg and talk a little fashion (which I love with all my being) I also love music in all senses, listen, sing, compose, write ...

Hola mis queridos lectores, en el post de hoy les hablare un poco de mi día de ayer, fue uno de los mejores sin duda alguna, tuve una presentación, un concierto pequeño en un teatro de como 250 personas, pero les aseguro que es una de las mejores experiencias de toda mi vida, esta es mi segunda presentación , la anterior fue en junio ( hace medio año) en la cual habían más personas, quizas el doble, pero en esta me sentí mas nerviosa, les admito que hasta llegue a llorar un poco antes de cantar.

Además de hacer este fashion blogg y hablar un poco de la moda ( cosa que amo con todo mi ser) tambien adoro la música en todos los sentidos, escucharla, cantarla, componerla, escribirla...








I ran from the school (I missed the last class) to the theater really was not far away, had to be there at 12 am, because my function was number 2 started at 1pm, I sang Maps Maroon 5 version acoustic . Unfortunately my friends but left school and went straight to the theater came after the singing, but had a good time

Salí corriendo del colegio ( falté a la última clase) hacia el teatro que realmente no era muy lejos, tenía que estar ahí a las 12 am, porque mi funcion que era la número 2 empezaba a las 1pm, canté Maps de Maroon 5 version acústica. Lamentablemente mis amigos aunque salieron del colegio y fueron directo al teatro llegaron despúes de que canté, pero la pasamos muy bien



No hay comentarios:

Publicar un comentario