Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

jueves, 24 de marzo de 2016

Happy Easter!

Happy Easter !! Here in Venezuela, it is literally a week of vacation, so my ootd is really very simple as only I went to a place near my housemaybe get to go this week to the beach (about an hour).

During this time the heat is unforgiving, so I opted for pastel colors, and very fresh clothing.


Feliz Semana Santa!! Aquí en Venezuela, es literalmente una semana de vacaciones, así que realmente mi ootd es muy sencillo ya que solo salí a un lugar cercano a mi casa, quizás lo mas lejos que llegue a ir esta semana es a la playa, que es como a una hora, sé que muy poco utilizo faldas pero no es porque no me gusten si no porque no consigo la ocasión adecuada.

Durante esta época el calor es inclemente, por eso opté por colores pastel, y vestimenta muy fresca.














No hay comentarios:

Publicar un comentario